Arquitectura Ecológica

Arquitectura Ecológica

Con la finalidad de fomentar una conciencia ecológica y preocupados por el fenómeno del calentamiento global, Grupo ETHOS y ECODESIGN ponen a su disposición servicios y productos con alto grado de compromiso ecológico.

La arquitectura ecológica consiste en el diseño y construcción de proyectos analizando las condiciones climáticas específicas (como temperatura, humedad, viento, luminosidad), eficientando los recursos energéticos disponibles y reduciendo los impactos medio-ambientales.

Ecodesign
Contacto EcoDesign

Un análisis climatológico y energético del sitio permite visualizar la ecotecnología más adecuada a sus necesidades, ofreciendo servicios y productos como: diseño y construcción de obras ecológicas, calentadores solares domésticos e industriales, sistemas fotovoltaicos, energía eólica, iluminación LED, refrigeración y bombeo solar, entre otros.

El éxito de los proyectos ecológicos y bioclimáticos radica en un compromiso mediambiental para implementar estas tecnologías y de nuestra capacidad y conocimientos técnicos para llevar a cabo un proyecto satisfactorio.